Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
14 de diciembre de 2017
 
Estudios
Dirección Docente
Administración y Contaduría Pública
Ciencia y Tecnología
Turismo
Enfermería (Petse)
Educación Básica Integral
Educación a Distancia
Profesionalización de Docentes (Prodoes)
Investigación y Postgrado
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Dr. Antonio Borjas Romero
Servicios Bibliotecarios
Más PF
Servicio Comunitario
Actividades de Autodesarrollo
Centro de Orientación y Servicios Estudiantiles
Servicios Médicos
Seguridad Integral
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estudiantes asignados por OPSU a LUZ deben consignar documentos PDF Imprimir Correo

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre

 

Maye López
Prensa LUZ
23/11/2017


La Universidad del Zulia Núcleo Punto Fijo se prepara para recibir documentos a 409 estudiantes que participaron en el proceso de admisión realizado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y fueron asignados a LUZ Punto Fijo para su inscripción en las diferentes carreras en el año lectivo 2018.

 

La consignación de los documentos será a partir del lunes 27 de noviembre y se extiende toda la semana hasta el viernes 1 de diciembre, en las oficinas de la Dirección Docente de este Núcleo Universitario.

 

Los requisitos específicos  y la planilla de consignación ya están disponibles en el sitio web de admisión a LUZ (http://admision.luz.edu.ve). Asimismo, posterior a la consignación, los bachilleres deben esperar las fechas de inscripción del siguiente periodo académico 2018.

 

La Delegada de la Dirección Docente y Control de Estudios, profesora Carmen Gutiérrez, exhorta a todos los bachilleres a cumplir con el proceso de ingreso, y permitirse formar parte de la comunidad de LUZ “no pueden dejar pasar esta oportunidad de formación profesional” indicó.

 

Para mayor información puedes visitar el sitio web del Núcleo LUZ Punto Fijo http://www.pf.luz.edu.ve así como la cuenta de Twitter oficial @luzpuntofijo y el sitio web del estudiante de LUZ http://webdelestudiante.luz.edu.ve

 

 

 




^ Subir