Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
14 de diciembre de 2017
 
Estudios
Dirección Docente
Administración y Contaduría Pública
Ciencia y Tecnología
Turismo
Enfermería (Petse)
Educación Básica Integral
Educación a Distancia
Profesionalización de Docentes (Prodoes)
Investigación y Postgrado
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Dr. Antonio Borjas Romero
Servicios Bibliotecarios
Más PF
Servicio Comunitario
Actividades de Autodesarrollo
Centro de Orientación y Servicios Estudiantiles
Servicios Médicos
Seguridad Integral
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ Punto Fijo otorga la distinción Cuadro de Honor a sus estudiantes más destacados PDF Imprimir Correo

Maye López
Prensa LUZ
20/11/2017


En un significativo acto para homenajear la constancia y el esfuerzo de los estudiantes de los distintos Programas Académicos del Núcleo LUZ Punto Fijo y en el marco del Quincuagésimo Octavo Aniversario de esta entidad universitaria, se realizó este lunes 20 de noviembre de 2017 la entrega de Reconocimientos a los estudiantes integrantes del Cuadro de Honor 2016, acto que promueve la Secretaria de LUZ Dra. Marlene Primera Galué. 

 

Foto: Entrega de Reconocimientos Cuadro de Honor

 

En el evento treinta y dos estudiantes fueron homenajeados y recibieron de manos del equipo de gestión decanal del Núcleo Punto Fijo Profesora Carmen Gutiérrez Delegada Docente, Profesora Ingrid Ramírez Coordinadora del Programa de Administración y Contaduría, Profesora Hendrina García Coordinadora del Programa de Educación y Profesora Sonia Abi Samra Coordinadora del Programa de Turismo,  acompañados de algunos Docentes, familiares y amigos los Diplomas de Reconocimiento por su alto desempeño académico.

 

Mejor promedio

 

La Bachiller Mariolir García, estudiante del Programa de Administración y Contaduría Pública y mejor promedio fue la encargada de dirigir el discurso en representación de los estudiantes homenajeados, ofreciendo palabras de agradecimiento a LUZ, su casa de estudios  y  aliento a sus compañeros a pesar de los momentos que se viven en el país.

La comunidad universitaria de LUZ Punto Fijo se enorgullece de sus estudiantes al realizar estos actos que los honran y motivan a superar obstáculos y barreras para mantener la excelencia académica y llevar en alto el nombre de la Universidad del Zulia. 
Foto: Bachiller Mariolir García estudiante mejor promedio.

 

 

 




^ Subir