Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de julio de 2017
 
Estudios
Dirección Docente
Administración y Contaduría Pública
Ciencia y Tecnología
Turismo
Enfermería (Petse)
Educación Básica Integral
Educación a Distancia
Profesionalización de Docentes (Prodoes)
Investigación y Postgrado
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Dr. Antonio Borjas Romero
Servicios Bibliotecarios
Más PF
Servicio Comunitario
Actividades de Autodesarrollo
Centro de Orientación y Servicios Estudiantiles
Servicios Médicos
Seguridad Integral
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Autodesarrollo LUZ Punto Fijo realiza Actividades de Cierre PDF Imprimir Correo

Con una exposición de pintura y concierto de talento LUZ

 

Prensa LUZ Punto Fijo

 

La Coordinación de Autodesarrollo del Núcleo LUZ Punto Fijo, invita a toda la comunidad universitaria y al público en general, a una exposición de pintura y concierto de talento LUZ como parte del cierre de actividades de la sub área artístico cultural correspondiente al periodo I-2016, a realizarse el próximo martes 19 de julio de 2016 en las instalaciones del Núcleo. 

 

Durante toda la semana se podrá disfrutar en la plazoleta B de la Exposición de Autorretratos realizada por los 37 estudiantes que cursaron el Taller de Dibujo y Pintura facilitado por Yennifer Reyes, actividad que promueve el autoaprendizaje, enfatizando el carácter de: “Se aprende haciendo” y “se tiene iniciativa promoviendo”, presentes en los objetivos de esta importante área curricular.

 

Asimismo, la tarde del martes se desarrollará un concierto en donde el talento de 12 estudiantes de LUZ quedará evidenciado, bajo la tutoría del Prof. Octavio Guanipa, contribuyendo a facilitar, a través de estas actividades, la expresión de la personalidad del estudiante.

 

Las Actividades de Autodesarrollo se definen como un área curricular conformada por un conjunto de acciones deportivas, recreativas, artísticas y culturales, cívicas y tecno-creativas, que los estudiantes deben realizar con el objeto de vivenciar valores éticos, estéticos, cívicos, filosóficos, ideológicos, políticos, económicos y de colectivismo que le permitan expresar su personalidad,estimulando su creatividad y facilitando su plena autorrealización.

 

Yrvin Santana, coordinador de autodesarrollo del Núcleo LUZ Punto Fijo, expresó su complacencia por la positiva respuesta obtenida desde el estudiantado, sin embargo, hace un llamado a la comunidad universitaria a promover las actividadescomo parte de su desarrollo personal y profesional, que dé respuesta a las demandas de la sociedad actual.

 

Durante el recién culminado periodo se dictaron actividades de canto, dibujo y pintura, manualidades, peluquería y maquillaje, danza árabe, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, club de computación Microsoft Access y voluntariado LUZ.

 

La invitación queda abierta a los estudiantes que deseen desempeñarse como Facilitadores de Autodesarrollo, quienes estén interesados deben dirigirse a la oficina de autodesarrollo ubicada en el Gimnasio Regulo Pachano Añez, planta baja, en horas de la mañana o enviar un correo electrónico a la dirección:

 


 




^ Subir