Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de junio de 2017
 
Estudios
Dirección Docente
Administración y Contaduría Pública
Ciencia y Tecnología
Turismo
Enfermería (Petse)
Educación Básica Integral
Educación a Distancia
Profesionalización de Docentes (Prodoes)
Investigación y Postgrado
Departamentos
Ciencias Formales
Ciencias Humanas
Ciencias Naturales
Biblioteca
Dr. Antonio Borjas Romero
Servicios Bibliotecarios
Más PF
Servicio Comunitario
Actividades de Autodesarrollo
Centro de Orientación y Servicios Estudiantiles
Servicios Médicos
Seguridad Integral
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Personal del Núcleo LUZ Punto Fijo recibe reconocimiento por años de servicio PDF Imprimir Correo

Prensa LUZ Punto Fijo

 

Un merecido reconocimiento que rinde honor al mérito del talento humano que durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2014 y 2015, que cumple 5, 10, 15, 20 y 25 años de constancia en su labor al servicio de nuestra ilustre Universidad del Zulia, fue otorgado al Personal Administrativo y Obrero de este Núcleo, quienes han demostrado a lo largo de su trayectoria vocación de servicio, pertenencia, entrega y compromiso institucional en el cumplimiento de sus funciones.
Foto: Prensa LUZ Punto Fijo

Las autoridades rectorales y el equipo de gestión del Núcleo LUZ Punto Fijo de la Universidad del Zulia, con este acto agradecieron en un reconocimiento público al personal, por haber sido partícipe en el logro del cumplimiento de los objetivos de la institución, la defensa de la autonomía universitaria y la creación de las condiciones para ser una universidad de excelencia y compromiso social.

 

El significativo acto fue realizado el día jueves 30 de junio en el bloque B, aula B24 del núcleo de LUZ en Punto Fijo a las 04:00 p. m. en dondecompartieron personal docente, compañeros, familiares y amigos. El discurso en representación de los homenajeados estuvo a cargo de la Señora Julia Angulo quien recibió el botón por sus 25 años de servicio ininterrumpidos en la ilustre Universidad del Zulia.

 




^ Subir